miércoles, marzo 14, 2007

Onde Carloto..............................

weno pa esmpesar los nobres y lugares fueron cambiados para proteger a los involucrados en el desastre que dejaron en un pub.....
empesando suavesito dandole shela al niño .....ejejjejejj
aqui tamos con mi cuma juacho (papi riky)........
aqui ta me la mery y su servidor un poquito bronceado....caleta de sol en la noche

weno aqui ta el bestia con la pela y las guardias que se ven la final (sorry no me acuerdo de sus nombres.)

jejejej toy en nivel sayayin 3 eejjejejejje

aqui tan posando la yane una guardia y juancho


ehh espero que esto no llegue pa otros sitios ejejejje .......vamos a dejar sin comentarios las miraditas.

Bestia con la pela...........y de aqui en adelante quedo la "caga"........................................................

y como las imagenes hablan por si solas podran darse cuenta en mal estado de la infraestructura y la calidad de los productos no vamos a ir a ese loscal de la perdicion en unos cuantos meses como critica a su ineficiente trato para con nosotros sus humildes consumidores ........ ya!!!!!!!!! ni yo me la creo..

weno por lo menos el Baile encima de la mesa estuvo enretenido o no Mery?? ejjejej

emmmmm nada q decir...ejejj

por lo menos sirve pa hacer ponche o no guaton ....ejejjee



memorable el carrete caurusss saludos pa toosss

aappp = no se rompio ningun vidrio jojojojojooj