lunes, junio 12, 2006

Proyecto de historia

mi proximo proyecto es publicar una historia que yo mismo he escrito es un poco larga y aun no la termino por lo menos es de 30 hojas jejee si es q no me aburro antes


el nombre aun lo estoy pensando pero estos son los capitulos de los cuales tengo escritos hasta el capitulo 4


Prologo
I La Profecía del Caos
II EL Heredero del Guardián
III Noche Sangrienta
IV La Senda al Rió de Plata
V Enemigos en la Orden
VI El Martillo Sagrado
VII El Ultimo de los Wyrms
VIII La Ultima Marcha
IX Cruzar el Umbral
Epilogo


(nuevas publicaciones en ese mismo post)




Prologo


Cuando en antaño la tierra era joven y prospera, los clanes que poblaban este fructífero mundo coexistían en armonía un hechicero hambriento de sabiduría y poder emprendió su ambicioso plan de dominar el máximo poder de invocación. Las ordenes de hechiceros, magos y sabios comenzaron a presentir que un poder maligno emanaba de su propio alrededor concientes del peligro que este hechicero representaba decidieron exiliarlo, pero, antes de que lograsen atraparlo este se apodero de un poderoso libro”El Malhinfus” cuyos poderes prohibidos hicieron temblar toda la capital, el hechicero se dirigió al centro del capitolio, abrió el libro y comenzó a leer en voz alta las runas que en el aparecían...:


-“Ink inbred othar .........morfus invocate...........ixtrel mu nor etiomalpuxo…….”

En ese momento apareció el concejo de los ancianos rodearon al hechicero e impidieron que siguiera con la invocación.

- suéltenme insensatos no podrán alejarme de mi destino –exclama en hechicero.

-Ryurick, por orden del consejo de los 3 ancianos, se te sentencia al exilio en las tierras de las llamas eternas- habla Tireas uno de los ancianos.

Al hechicero se le arrebato El Malhinfus y fue llevado conforme su sentencia a las tierras de del abismo en donde los volcanes emergen imponentes cruzan enormes ríos de magma hirviente.

-me vengare seré más poderoso que esos malditos ancianos y pagaran-habla en hechicero.

Fue ahí en donde el odio y la venganza son el aire que se respira en donde ni la luz se atreve a entrar en que el hechicero sucumbió al abismo se dejo consumir por las llamas y un nuevo poder emergió de entre los mares de fuego

-deseas el poder para destruir a los que te dejaron aquí- se oye una voz proveniente de todas direcciones y que resuene como un eco en los oídos de Ryurick.

-Si, si.-...es lo único que deseo-habla el hechicero.

-que estas dispuesto a dar por ello – continúa la voz

-cualquier cosa....-dice el hechicero

-ja ja ja ............muy bien insignificante humano te daré el poder para que me sirvas –habla la voz-
en ese instante una piedra negra emergió del un volcán y se dirigió hacia el hechicero envolviéndolo en llamas y despedazando su cuerpo

“De las cenizas renace mi lacayo, mi invocador del abismo, álzate impetuoso, Ryurick y has que tus enemigos sientan el terror y se quemen en las llamas de tu venganza”

En ese momento Ryurick se levanta de entre las cenizas aun ardiendo, ya no es mas un humano ahora es superior.


las nubes tormentosas tapan el cielo del capitolio, la tranquilidad de este pueblo se ve perturbada por una silueta él la colina cercana ....

- Me desterraron, me mataron en vida, pero aquí estoy para hacerlos sucumbir ante el yugo de “Stribog” mi señor - habla para si mismo la nueva criatura que alguna vez fue un humano ahora sus huesos están rodeados de un fuego de un verde intenso su rostro cadavérico esta cubierto por una yelmo que solo deja entre ver sus llameantes ojos rojos, en su pecho ya no yace un corazón sino en su reemplazo existe una obsidiana el regalo de su señor.

-arrasad con todo criaturas del abismo no dejéis ninguna estructura ni forma de vida en pie, atacad Marea de Fuego- habla Ryurick.

Un incalculable numero de criaturas infernales emerge de la penumbra de la noche y se dirige rumbo a la ciudad siguiendo las ordenes del invocador

Fue así como se impuso la Marea de Fuego arrasando con muchas ciudades y pueblos, los que se resistieron formaron lo que llamaron El Escudo esta alianza estaba conformada por todos los pueblos y clanes que aun quedaban estaban bajo el liderazgo de un guardián de nombre Keltusak.

El Escudo ideo un ataque final en contra de la Marea de Fuego en donde murieron la mayor parte de los guerreros pero el sacrificio valió la pena puesto que lograron acorralar a Ryurick en el monte Turfin en donde en un combate cruento Keltusak logra arrancarle la obsidiana a Ryurick la cual era la fuente de sus poderes.....

-aun no se ha dicho la ultima palabra joven guardián, mi señor es paciente y aunque me tome 1000 años volveré a terminar lo que mi señor puso en marcha hace mucho tiempo lograra obtener “El corazón del Mundo”.

Después de esto Ryurick fue sellado en una prisión mágica bajo la ciudad del capitolio, en la cual con el tiempo se ergio un palacio.

Keltusak llevo la obsidiana al palacio de Asgard para contener sus poderes, ante la magnitud de la amenaza que suponía que Ryurik vuelva a estar libre Keltusak forjo tres Ordenes que estarían encargada de proteger por generaciones la obsidiana y al mismísimo Ryurick.

La orden de los Guardianes velaría por mantener protegida la obsidiana, la orden de los Magos mantendría a Ryurick bajo control y conformo la orden de los Elegidos.


Capitulo I: La Profecía del Caos



Una sombra obscura y tenebrosa se mueve en las antiguas murallas de la fortaleza flagelada por el tiempo, ninguna criatura había pisado ahí hacia eones desde el fin de la primera gran guerra.

En antaño fue un lugar esplendoroso lleno de luz y vida sus muralla de blanco mármol opacado por el polvo y la suciedad cubrían los grabados que en ella orgullosos se exponían .

Los incesantes pasos resuenan en las habitaciones solitarias recorriendo un sin fin de pasillos y escalinatas hasta alcanzar un iluminado jardín dentro del claustro interior con frondosas enredaderas que impiden el paso, en su centro se manifiesta una enorme fuente vacía con una descomunal estatua corroída por los años.

Una suave brisa se interna en el lugar y solo entonces una vos se deja escuchar.

-Istur vingan-la vos resonó en toda la amplia zona y un enorme remolino de aire asolo el lugar plagado de enredaderas.

La grandiosa estatua cayo ante los pies del intruso y con una siniestra carcajada continua su búsqueda

(De la estatua solo se distingue una brazo en alto empuñando un martillo y unas runas en la base de la fuente que hablan de una antigua orden de guardianes y de su líder Keltusak).

El intruso continua su marcha como guiado por un hilo invisible en la oscuridad de las habitaciones, comienza a descender por unas gigantescas escalinatas de piedra blanca que hacen que resuenen como golpes los pasos descalzos del incursor, al llegar por fin hasta una gran sala con dos descomunales estatuas de hierro que yacían a ambos lados de la enorme puerta.

-lo siento, está detrás de aquella puerta ..la bóveda que resguarda mi tesoro .......por fin volveré a estar completo- dice la voz cobrando cada vez mas vigor como si el estar en ese lugar lo fortaleciera y aumentara sus poderes.

Al acercarse al centro de la gran sala se vio obligado a detenerse abruptamente....

-no puedes pasar a esta bóveda solo puedes acceder si eres un guardián .......lo eres??-en ese momento hablo una de las dos estatuas que permanecían erguidas al lado de la puerta.

-no soy ni guardián, ni mago, ni humano, soy el dueño de este poder que me están obstruyendo tomar- exclama el intruso con tono desafiante.


-si no eres un guardián no podrás pasar- en ese momento ambas estatuas que habían permanecido por generaciones inmóviles en su posición comenzaron a moverse y se dirigieron torpemente hacia el intruso.

-lo que se guarda en esa bóveda no debe ser extraído de este lugar jamás-hablo la segunda estatua.

-ni siquiera los mas poderosos magos ni los guardianes pudieron eliminarme, como osan pensar que ustedes lo conseguirían- exclama el intruso.

Una de las colosales estatuas emprendió su arremetida en contra de este intruso tomando una enorme lanza de piedra que extrajo de la pared y con un rápido movimiento golpea la punta de su arma en contra del intruso, una enorme explosión por el impacto hizo que se elevara una nube de polvo al disiparse este solo quedaba un gran orificio en el suelo

-fulminus venite- el invasor apareció detrás de la robusta estatua .

Una enorme bola de fuego impacto en contra de la estatua arrancándole la cabeza de cuajo y cayendo esta desmoronada al piso.

La segunda estatua tomo un escudo y blandió una enorme espada que saco de su funda.

-fulminus venite- se escucha por segunda ves en la habitación.

La estatua esta ves se protege con el enorme escudo solo retrocediendo unos metros por la fuerza del impacto y se la devuelve al intruso con igual fuerza pero este lo esquiva con facilidad.

-no me estorbes – grita el intruso

-invermun nova- una enorme bola de hielo golpea a la estatua congelando su enorme brazo en donde sostenía el escudo.

-I vill seran das-un enorme rayo nació de la nado del intruso e impactó de lleno en el coloso atravesándolo y logrando al fin que este caiga abatido.

Cansado por la batalla y viendo disminuidas drásticamente sus energías el extraño invasor se dirige a paso vacilante en dirección a las enormes puertas cuando en ese momento una serie de pasos se escuchan de la retaguardia.

Una enorme criatura de aspecto tosco y robusto, con una brillante armadura rojiza, blandiendo en su mano derecha una gran espada dentada llameante y un yelmo negro con dos cuernos que cubría su cráneo y parte de su quijada, dejando a la vista sus enormes y sanguinarios ojos rojos y puntiagudas hileras de dientes apareció en la sala acompañado por un hechicero de apariencia joven con túnicas largas y grises con franjas doradas en su pecho ostentando su rango de hechicero adepto(hechicero del 3° nivel de un total de 5) y con un enorme libro del cual emanaba una gran maldad.
-“Hyldar”, “Ettin” (respectivamente) que los entretuvo tanto?-pregunta furioso mientras los mira de reojo por encima de su hombro izquierdo y continua su marcha hacia la bóveda.

-Mi señor los guardianes de esta fortaleza nos dieron un poco de pelea- habla Hyldar.

-Mi señor le ayudare a recobrar energías con “El Malhinfus”-pregunto Ettin.

-no seas ridículo cuando alcance mi otra mitad los poderes de ese libro seran insignificantes ante el mío-habla en intruso- puedes quedarte con el servirá para aumentar tus débiles habilidades.

-gracias mi señor-habla un tanto arrepentido Ettin.

El intruso abrió de par en par las puertas y por fin sintió las fuerzas malignas de la piedra negra fortaleciendo su corroído espíritu pero en ese momento un rayo de energía golpea al intruso tumbándolo en el piso.

-Mi señor-gritan al unísono
-se encuentra bien- pregunta Ettin

-Si no es nada solo me confié demasiado......el hechizo de contención que colocaron es poderoso pero no me puede dañar ........por que ya estoy muerto.

Incorporándose nuevamente el intruso levanta su mano derecha y la dirige en donde se encuentra la piedra.

-Corrupción de la prisión de almas-toda la habitación tembló con el enorme poder que se desplegó y el hechizo de contención se desvaneció en una enorme explosión de luz.

Al fin estaré completo después de 500 años-se dirige hacia el pedestal que guarda la gema, la toma entre sus manas y se la introduce en el pecho- el intruso despliega un enorme y agonizante grito se eleva por lo aires y sale proyectado hasta una de las murallas de la sala.

Los dos aun segados y conmocionados por la explosión se percatan de que su señor yace al otro lado de la habitación y se dirigen en su dirección en el instante.

-señor se encuentra bien-habla Hyldar

-mi señor-habla Ettin

-.....Si....me encuentro completo después de haber permanecido encerrado por 500 años al fin esta tierra conocerá la furia del gran Ryurick el invocador..............

Los dos seres impactados por la nueva apariencia de su señor se arrodillan en frente e el.

Mis fieles esbirros me han servido Bien, ahora quiero que se dirijan a las Tierras de las Llamas Eternas y con El Malhinfus convoque al ejercito de criaturas del abismo, quiero que la Marea de Fuego inunde esta tierras con destrucción una ves mas.

Hydar estarás a cargo del ejercito del abismo y arrasaras las tierras

- Si mi señor- exhala orgulloso es guerrero que desaparece de la habitación volando.

Ettin tu misión será buscar en los pergaminos antiguos la ubicación secreta de los Wyrms que resguardan las 6 llaves que abrirán el corazón del mundo y así preparar la ascensión de mi amo Stribog a este mundo.

Yo los estaré esperando en el monte “Turfin”....no me falles.

-si mi señor de inmediato- y en un segundo se desmaterializó de la habitación Ettin.

Antes de abandonar la sala Ryurick recita un hechizo y en un instante emerge desde el suelo una criatura parecida a un can con un enorme hocico tu serás mi regalo de bienvenida a quien llegue a este lugar........me estarán buscando nuevamente para sellarme y lo mas lógico es que vengan a este lugar.

La criatura se esconde en la oscuridad y espera pacientemente a sus potenciales victimas.

El invocador envuelto en llamas se marcha de la habitación destruyendo una parte del techo de la gran sala.




No hay comentarios.: